ADIÓS PRENDAS ARRUGADAS
Lavar la ropa, sobre todo si es mucha porque lleva días acumulándose, es realmente una de las tareas domésticas más tediosas del mundo. ¿Sabías que existe una técnicapara conseguir una colada impecablecon el mínimo esfuerzo? Todo lo que tienes que hacer es verter este ingrediente en la lavadora.
PLANCHAR LA ROPA: ES LA ACTIVIDAD DOMÉSTICA QUE MENOS ME GUSTA DEL MUNDO
A veces, sobre todo si se acumulan durante días, nos encontramos con tardes enteras del fin de semana para dedicarlas exclusivamente a planchar la ropa..
Planchar la ropa – Nanopress.co.ukSin duda es una de las actividades más tediosas de hacer sobre todo si tienes poco tiempo para dedicarte a ti mismo. Sin embargo, a nadie le gusta llevar el pelo arrugado o parecer recién salido de una centrifugadora.
Por eso, incluso con pocas ganas, a veces nos vemos obligados a abrir la tabla de planchar y pasar horas y horas planchando nuestra ropa. Sin embargo, si te dijéramos que existe una solución para evitar esta tediosa tarea doméstica, ¿nos creerías?
Todo lo que tienes que hacer es verter este ingrediente en la lavadora. Sólo entonces podrás decir olvídate para siempre de la ropa arrugada.
Adiós a las prendas arrugadas gracias a este único ingrediente
Poner la lavadora es esencial para tener siempre la ropa limpia, perfumada y perfecta para vestir. Sin embargo, dependiendo del lavado programado y del ciclo de centrifugado configurado, podemos acabar con ropa muy arrugada o que definitivamente necesite planchado.
La actividad de planchar es sin duda una de las más tediosas del mundo. Sin embargo, admitámoslo. A nadie le gusta llevar la ropa arrugada ni parecer descuidado y desaliñado a los ojos de los demás.
¿Cuántas horas a la semana dedica a planchar su ropa? Sin duda sabemos la respuesta: muchas. Sin embargo, tenemos una técnica que cambiará definitivamente tu vida.
Prepárate para decir adiós a la ropa arrugada para siempre. Todo lo que necesitas hacer es lavar un solo ingrediente en la lavadora para solucionar este problema. ¿De qué estamos hablando? Aquí estamos listos para revelar el secreto que has estado buscando durante mucho tiempo: el ingrediente mágico es el vinagre blanco.
Seguro que sabes que el vinagre es un ingrediente muy versátil que se utiliza en la cocina no sólo para aderezar platos. Excelente como desengrasante natural, en lo que a limpieza de ropa se refiere, también es capaz de suavizar la ropa sustituyendo por completo al detergente o suavizante.
Pues bien, este mismo ingrediente también te ayudará a evitar el planchado especialmente si has metido sábanas y toallas en la lavadora.
Todo lo que tienes que hacer es verter una cucharada de vinagre blanco en la bandeja del suavizante y listo. De hecho, el vinagre contiene ciertas sustancias que, al combinarse con el agua, el agua de la lavadora, hacen que tu ropa -una vez sacada del electrodoméstico- quede no sólo suave al tacto sino también casi perfecta y sin arrugas.
Si quieres un resultado aún mejor, también puedes preparar esta receta. Vierte dos partes de agua y dos de vinagre en un pulverizador. Pulveriza la solución sobre la ropa, manteles o prendas arrugadas.
Deja secar tu ropa al aire libre y disfruta del resultado: quedará tan perfecta como si hubieras utilizado la plancha. ¿Conocías este truco? Pero también hay otros que pueden ayudarte a conseguir ropa impecable sin usar plancha.
Por ejemplo, otro ingrediente natural que puedes utilizar para conseguirlo es bicarbonato sódico. En este caso, también debes verter una cucharada del citado ingrediente en la bandeja del suavizante y dejar que la lavadora lave tu ropa.
Una vez que estén listos para ser desenrollados, notará que no tienen absolutamente ninguna arruga. Las amas de casa experimentadas también recomiendan algunas reglas indispensables a seguir para lograr;un secado rápido y unos paños perfectos e impecables.
Este es el vademécum que debes aprenderte al pie de la letra:
- Si puedes, cuelga la ropa al aire libre utilizando tendederos;
- Si sólo puede utilizar tendederos, asegúrese de que la ropa está en contacto con aire fresco o una fuente de calor;.
- No coloque la ropa o los jerseys unos encima de otros. Deja siempre algo de espacio para que pase el aire y deja que se sequen rápidamente;.
- Se recomienda tender la ropa durante las primeras horas de la mañana o las primeras de la tarde y nunca a última hora de la noche debido a la humedad. Es aconsejable tender la ropa durante las primeras horas de la mañana o las primeras de la tarde.
Estos son los trucos que seguro que te resultan útiles.Las amas de casa más experimentadas han decidido compartir algunos de los secretos que hacen que la colada sea impecable. Atesóralos.