Alan Estrada, de Alan por el Mundo, se convirtió en el primer y único mexicano en viajar en el sumbarino Titán hacia el Titanic.
Alan Estrada, el actor y youtuber conocido en las redes sociales como «Alan por el mundo», fue uno de los pasajeros del submarino turístico que en 2022 tuvo la oportunidad de acercarse a los restos del Titanic, el mismo submarino que ahora se encuentra perdido mientras realizaba la misma expedición en la que estuvo involucrado el mexicano. Inicialmente, el creador de contenido tenía planeado viajar en el submarino en 2021, pero surgieron problemas con la nave y la misión se pospuso hasta el año 2022, cuando finalmente pudo vivir esta experiencia única.
[spoiler title=’VER RECETAS']
«Conocí los restos del Titanic» fue el título de un video compartido por Alan Estrada en sus redes sociales, donde relató su experiencia en el submarino. Este materials forma parte de una serie de cuatro movies que se dieron a conocer en julio del año pasado.
Con este viaje a las profundidades del océano, Alan por el mundo se convirtió en «el primer mexicano en descender a los restos del Titanic», como él mismo destacó en su cuenta de YouTube.
[/spoiler]