APRENDE A DESALOJAR HASTA 9 KILOS DE DESECHOS EN EL COLON EL MISMO DIA Y DEJARLO VACIO POR COMPLETO
Sufrir de estreñimiento puede ser algo realmente incomodo y en ocasiones incluso doloroso. Esto sin mencionar los enormes daños que provoca a la salud la acumulación de desechos en el colon que luego pasan a afectar órganos que son vitales para el funcionamiento correcto del organismo.Es por ello, que he dedicado un poco de mi tiempo a querer encontrar soluciones eficaces, económicas y que no me expongan a efectos secundarios para luchar contra e estreñimiento de una forma segura. Tal de meses investigando sin ningún resultado complacientes. Sin embargo, no me rendí y al fin he conseguido dar con un buen tratamiento.
[spoiler title=’VER RECETAS']
Hablo de un jarabe que puedo preparar yo mismo en casa usando ingredientes que puedo comprar en mi tienda más cercana por un bajo costo y que además son de venta libres. De hecho, debido a lo común que son, es probable que usted tenga parte de los ingredientes en casa.
Así que he decidido compartir la receta que e esta ayudando a lidiar con mi estreñimiento desde hace poco más de 2 meses con todos nuestros lectores. Entonces, si usted padece de estreñimiento, le invito a continuar leudo este articulo para que conozca en que consiste el remedio.
Un dato muy importante que usted debe conocer es que el estreñimiento es una condición muy común en la población mundial por lo que no debemos avergonzarnos de ello. De hecho, en caso de que este tratamiento no le surta lo efectos esperado, le recomendamos consultarlo con su médico de preferencia.
Ahora quiero invitarte a buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles que te estaremos compartiendo para que puedas preparar el remedio de la forma correcta. Dicho esto, y sin más preámbulos, vamos a conocer los pasos a seguir para prepararlo.
Remedio casero y natural para combatir el estreñimiento
Ingredientes a necesitar:
– Una taza de dátiles.
– Una taza de ciruelas.
– Cinco tazas de agua hirviendo.
Preparación y modo de uso:
Corte los dátiles a la mitad y luego añada los trazos de dátiles y las ciruelas a l agua hirviendo y deje cocinar durante unos minutos hasta que la sustancia espese un poco. Lugo, apague el fuego y deje reposar hasta que enfrié por completo y estará lista para su posterior uso.
Lo ideal es consumir la sustancia obtenida en ayunas y antes de irnos a dormir. Si lo prefiere puede acompañarlo de yogurt blanco o cereales. Con esto conseguirá muy buenos resultados debido al alto contenido en fibras naturales que recibirá su cuerpo.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.
[/spoiler]