Bendición desde arriba efecto milagroso del té de orégano; asma, infecciones y mas

La congestión en el pecho ocurre cuando se acumulan fluidos y moco en los pulmones, provocando varios síntomas, entre ellos; sensibilidad, dolor, tos, dificultad para respirar normal. Estos síntomas, pueden convertir nuestro día en un verdadero terror. Antes de mostrarle como preparar el tratamiento, si usted está bajo tratamiento médico, es necesario que pregunte a su médico antes de comenzar a utilizar este tratamiento. De igual modo, si tiene alguna duda sobre este tratamiento, consúltelo con un médico de confianza antes de comenzar a utilizarlo. Dicho esto, vamos a conocer la receta.

[spoiler title=’VER RECETAS']

Remedio casero para descongestionar los pulmones

Ingredientes a necesitar:

– Seis cucharadas de orégano, orgánico.

– Tres tazas de agua.

– Una rebanada de limón.

– Un poco de miel, al gusto.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debemos poner a calentar el agua, una vez llegue al punto de ebullición apagamos el fuego y le añadimos el orégano. Ahora, tapamos y dejamos reposar durante 5 minutos. Finalmente, filtramos y añadimos el zumo del limón y la miel al zumo obtenido.

Esta bebida debemos consumirla cuando aún esta tibia. Si lo considera necesario tome una taza en ayunas y otra antes de irse a dormir. Con esto va a ser suficiente para que obtenga resultados eficientes en un periodo de tiempo corto.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

[/spoiler]