BLANQUEA TU ZONA INTIMA REMEDIO
Ciertas partes del cuerpo pueden mancharse por el uso inadecuado de desodorantes, el afeitado excesivo, el sol o la propia pigmentación. Consejos para cuidar estas zonas y tener una piel sana y blanca. Algunas partes de nuestro cuerpo como axilas, codos y rodillas tienden a mancharse por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación de la propia epidermis, para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar estos sectores con gran delicadeza y cuidado. Te ofrecemos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante.
[spoiler title=’VER RECETAS']
Las axilas se manchan por el uso inadecuado de desodorantes con mucho alcohol, el afeitado excesivo, el uso prolongado de cremas depilatorias o la acumulación de células muertas de la piel. Las rodillas y los codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian.
Para evitar que esas partes del cuerpo se oscurezcan, el primer paso es la limpieza: hay que exfoliarlas bien cada vez que nos bañamos. Usar un jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal o cepillo será ideal. El segundo paso es hidratarlos adecuadamente después de cada exfoliación.
Con la crema que uses para el resto del cuerpo, será suficiente. Con estos dos sencillos pasos, tu piel debe lucir radiante. Pero, si el problema persiste, existen trucos caseros que son súper efectivos y naturales, y que se pueden aplicar a cualquiera de las tres partes ya mencionadas.
Esta receta es normalmente solo con harina y leche, pero personalmente le agrego miel y aceite de coco para dejar la piel mucho más limpia y suave.
Solo tienes que mezclar todos los ingredientes: harina, leche, miel y aceite de coco hasta que quede como una crema. Asegúrate de que la mezcla no quede demasiado aguada, luego aplica sobre la parte que quieras blanquear, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
[/spoiler]