Borra las arrugas de tu rostro y manos con esta poderosa mascarilla antiedad
Las arrugas se forman naturalmente en la cara y las manos con el tiempo. Si tú también buscas contrarrestarlos, tienes que probar esta maravillosa máscara. Creada únicamente con ingredientes naturales, esta mascarilla te permitirá borrar rápidamente las arrugas pero también contrarrestar las antiestéticas manchas que se forman en la piel.
[spoiler title=’VER RECETAS']
Arrugas: la preocupación de muchos
Las arrugas son la preocupación de muchos. Debido al envejecimiento de la piel, la mala exposición al sol, la genética u otros factores, hacen que pierdas la confianza en ti mismo.
Muchos, por lo tanto, corren para protegerse usando cosméticos costosos, sometiéndose a tratamientos dolorosos o sometiéndose a cirugías estéticas. Sin embargo, existe un remedio que, usado frecuente y periódicamente, puede contrarrestar la aparición de arrugas, su agravamiento. Además, la mascarilla natural que estamos a punto de ofrecerte también es capaz de debilitar las manchas de la piel , que también son síntoma del envejecimiento de la piel o de los rayos ultravioleta.
la mascara natural
El primer ingrediente con el que se elaborará la mascarilla natural antiarrugas y antimanchas es una zanahoria que hay que pelar. Se sabe que las zanahorias tienen un poder hidratante que combate el envejecimiento de la piel y mantiene la elasticidad de la piel. El ingrediente en cuestión tendrá que ser rallado.
Ponga la zanahoria rallada en una gasa. El objetivo es extraer el jugo exprimiéndolo en un tazón. El jugo así obtenido se mezclará con una cuchara de madera.
El segundo ingrediente es una patata que contiene colágeno natural para la piel. Después de pelarla, también habrá que rallar la patata. También tendremos que extraer el jugo de la patata utilizando la estopilla para exprimir en un bol pequeño. Este extracto hay que añadirlo al jugo de zanahoria previamente reservado.
Se mezclarán los dos ingredientes. Cuando estén bien mezclados, será el momento de añadir el tercer ingrediente: la gelatina en polvo en la medida de una cuchara de cocina. Este ingrediente podrá actuar como un relleno natural para las arrugas de la cara y las manos. Desde la primera aplicación, la gelatina le da a la piel un aspecto más joven, elimina las líneas finas y proporciona a la piel una hidratación intensa.
En este punto, transfiera estos tres ingredientes a una cacerola. Llevar a ebullición a fuego lento y luego cocinar durante un minuto . Pasar todo a un bol y dejar enfriar.
Después de limpiar la piel, con ayuda de un cepillo, extender la mascarilla sobre las manos y el rostro, insistiendo en donde hay más arrugas. La capa debe ser delgada y dejarse en su lugar. Cuando la primera capa esté seca y solidificada, se debe añadir otra capa . Una vez más, todo debe secarse. Una vez que la mascarilla esté completamente seca, puedes retirarla. Luego, enjuague bien con agua tibia y aplique su crema hidratante.
[/spoiler]