Cocinas de gas sucias e incrustadas, el método de los cocineros para encontrar soluciones sin esfuerzo

Fogones de gas incrustados y sucios, ¿y ya conoces el método de los cocineros para tener siempre una cocina reluciente y súper funcional? Apostamos a que a partir de ahora no volverás sobre tus pasos..Te desvelamos la revolucionaria técnica que utilizan los cocineros para limpiar las cocinas de gas sucias y con incrustaciones. Nos agradecerás el truco que te ahorrará mucho tiempo en las tareas domésticas.

[spoiler title=’VER RECETAS']

Cuide su cocina en unos sencillos pasos

Es posible que usted también se haya encontrado comprando una nueva cocina para su hogar o sustituyendo la antigua por una moderna, y sin duda habrá optado por la última generación de electrodomésticos de alta tecnología.

Lo que en una casa, o mejor aún en una cocina, generalmente tiende a permanecer igual es la fogón. A menos que haya optado por la fogón de inducción, seguramente tendrá ese clásico fogón de gas que realmente cuesta mucho esfuerzo mantener limpio.

Cuántas horas pasas cada día limpiando tu cocina manchada o con incrustaciones de restos de comida? Sin duda, muchas. Por muchos detergentes que compres o productos específicos que utilices, casi nunca estás satisfecho al 100% con el resultado.

A partir de hoy, sin embargo, la música cambia. Aquí el método de los cocineros que te salvará y además prolongará la vida de tu cocina. Sólo necesitas dos ingredientes para conseguir que los«fuegos» estén claros y brillantes. ¿Listo para descubrir el secreto? Nunca volverás atrás.

El secreto de una cocina limpia y brillante

Sabemos que la vida de los electrodomésticos depende de nosotros: para que sigan funcionando correctamente y estén a pleno rendimiento, es necesario no sólo utilizarlos correctamente, sino también limpiarlos adecuadamente. Hoy centramos nuestra atención en las cocinas de gas clásicas que la mayoría de las veces se presentan sucias e incrustadas.

Aunque utilices los mejores productos del mercado, a menudo sirve de poco: nunca están tan brillantes y limpios como te gustaría. Al menos hasta hoy. Te desvelamos el método que utilizan los cocineros para limpiar los fogones incrustados y sucios, en apenas unos minutos y conseguir así los clásicos fogones brillantes y relucientes.

Para hacer un jabón mágico sólo necesitas dos ingredientes. Tienes curiosidad por saber de qué estamos hablando? Te lo contamos ahora mismo. Sólo tienes que conseguir jabón detergente y sosa.

Así es, sólo necesitas estos dos elementos para desengrasar perfectamente tu cocina. El proceso es realmente muy sencillo. En un bol, añade tres cucharadas de jabón para platos y dos de sosa, mezcla la mezcla y añade un vaso de agua..

Verás que se crea una solución semidensa con espuma. Ahora hazte con una esponja limpia y empieza a detectar tu placa y cocina. Rasca con la malla que hubiera mojado en la solución hecha para eliminar las incrustaciones más profundas.

Deje que el producto actúe durante al menos 10 minutos, después proceda a la limpieza final con un paño de piel de ciervo o de microfibra que le ayudará a eliminar cualquier otro residuo: en menos de 10 minutos tendrá unos fogones muy limpios y una placa de cocina que reflejará su imagen tan limpia.

Conocías esta técnica? Es un truco poco conocido pero que utilizan los cocineros para limpiar sus cocinas y fogones de gas. Sin embargo, existen muchos remedios, incluso con ingredientes naturales, que te permiten tener unos fogones superbrillantes.

Por ejemplo, ¿sabías que el vinagre también es un excelente aliado de limpieza? Si tú también quieres probar esta segunda técnica, sigue estos pasos

[/spoiler]