El baño estará perfumado

Para prevenir la acumulación de gérmenes y bacterias, un baño constantemente limpio e higiénico es esencial para que todos se mantengan saludables.Pero para que este lugar sea atractivo y agradable, es igualmente importante mantenerlo fresco y fragante. ¿No estás realmente satisfecho con los ambientadores clásicos que desaparecen demasiado rápido? Por tanto, es necesario recurrir a otras soluciones para obtener el resultado deseado.

¿Buscas otras alternativas a los productos químicos cuyos ingredientes en ocasiones resultan irritantes y agresivos? Estás de suerte: te contaremos el secreto para mantener tu baño con un olor fresco y fragante durante toda una semana sin gastar casi nada.

Polvo de hornear para perfumar el baño
nbsp;
Se suele utilizar para eliminar manchas difíciles de la ropa o de los utensilios de cocina, pero ¿sabías que este ingrediente también tiene excelentes propiedades desodorizantes?

Esto lo hace especialmente eficaz para refrescar el baño de forma duradera. De hecho, ayuda a absorber la humedad y, combinado con aceites esenciales, desprende un aroma muy agradable que puede durar una semana entera. ¿Cómo utilizar bicarbonato para perfumar el baño?

Estos son los pasos:
Rocía el fregadero con bicarbonato de sodio.
Añade un poco de vinagre blanco.
Luego vierte unas gotas de tu aceite esencial favorito en el fregadero.
Toma una esponja y frota suavemente el área.
Luego enjuague el fregadero y séquelo bien con un paño de microfibra suave.
Inmediatamente un agradable aroma llenará toda la habitación. El procedimiento es sencillo y rápido de realizar: bastan unos minutos para desodorizar perfectamente el baño sin utilizar productos costosos y nocivos. Además, obtendrás resultados mejores y más duraderos.

Pastilla de enjuague para desodorizar baños

Otra forma interesante de darle un aroma duradero al baño es poner una pastilla (que se usa para lavavajillas) en el tanque del inodoro. Asegúrese de que la tableta tenga una capa que se disuelva en agua; de lo contrario, retírela antes de colocarla en el tanque.

¿Cuál es la ventaja de este consejo? Cada vez que se suelta el agua, la pastilla se disuelve y deja un agradable olor que se esparce por el aire. Toda la habitación se impregna de este delicado aroma, haciéndola aún más acogedora.

Si quieres intensificar el aroma, puedes añadir al agua unas gotas de aceite esencial o suavizante. Todo lo que queda por hacer es volver a tapar el tanque del inodoro y tirar la cadena.

Aceite de bebé: un velo delicado