ESTA RAÍZ ES MEJOR QUE EL IBUPROFENO
Esta raíz es mejor que el ibuprofeno, quita la inflamación, el dolor de rodillas y mucho más. La cúrcuma es una especia que en los últimos tiempo se ha popularizado. Muchos han logrado un gran número de beneficios al consumir esta raíz; incluso hay quienes la utilizan como tratamiento para el cancér Recientemente, el Dios de medicina alternativa y complementaria publicó un ensayo interesante acerca de la cúrcuma. En esta investigación se revelo que esta espacie es una opción más eficiente y menos tóxica que el ibuprofeno para combatir los dolores en la rodillas producto de la artrosis.
LA CÚRCUMA: SUS PROPIEDADES SON MEJORES QUE LAS DEL IBUPROFENO
Muchas personas que padecen dolores musculares y procesos inflamatorios usan muy frecuentemente el ibuprofeno para aliviar sus dolencias; de hecho, este analgésico es el más utilizado a nivel mundial para este tipo de dolores. Hoy utilizaremos este espacio para explicar porque es mejor que este este fármaco por la cúrcuma. Esta especie tiene como principal el componente activo la curcumina, el cual es un polifenol que tiene más de 600 beneficios conocidos para la salud. Gracias a este compuesto, la cúrcuma tiene alto poder antiinflamatorio y es mucho más seguro que el ibuprofeno, ya que no provoca efectos secundarios.
La cúrcuma es un remedio natural muy efectivo para el malestar estomacal. Al tener propiedades antiinflamatorias, previene la acidez y calma el ardor de estómago, así como los trastornos digestivos en general.
Está recomendado para personas con falta de apetito, dispepsia, gastritis o digestión lenta. Los principios activos de esta especia favorecen la producción de jugos gástricos y pancreáticos, lo que ayuda a su vez a equilibrar el pH de estos órganos.
INGREDIENTES:
2 cucharadas de raíz de cúrcuma fresca rallada,
o 1 cucharadita de cúrcuma en polvo.
1 litro de agua. Miel y limón fresco