Gracias a estos ingredientes, tu baño y cocina olerán constantemente.
Puedes darle un nuevo olor a tu baño y cocina con estos sencillos ingredientes: todos los pasos para dejar de tener olores desagradables.Por supuesto, mantener siempre el nivel adecuado de higiene en su hogar es muy importante. Todo el mundo quiere vivir en una casa limpia y fragante, especialmente en las habitaciones que se ensucian con frecuencia, como la cocina y el baño. Sin embargo, no es raro que, incluso después de desinfectar y lavar minuciosamente cada rincón de estas habitaciones, se observen todavía muchos malos olores. En la mayoría de los casos intentamos solucionar este problema con los distintos productos químicos que hay en el mercado, pero también existen soluciones naturales que harán que la cocina y el baño vuelvan a oler a fresco.
[spoiler title=’VER RECETAS']
La solución ideal para la fragancia en la cocina y el baño: ¿cómo se prepara?
No todo el mundo sabe, por ejemplo, que ciertos ingredientes que se encuentran en casi todos los hogares son ideales para garantizar un aroma embriagador en la cocina y el baño. Además, estos ingredientes también son muy útiles para mantener alejados a insectos como hormigas y mosquitos: con la llegada de los meses más cálidos, este es otro aspecto que conviene tener muy en cuenta. Pero ¿cuáles son estos ingredientes tan efectivos para limpiar y perfumar la cocina y el baño?
baño fragante
El primer elemento con el que podemos contar son las bolas de naftalina, especialmente las que vienen en forma de pastillas: las bolas de naftalina, además de aromatizar el ambiente, son ideales para ahuyentar a las polillas y son un repelente perfecto para los diversos pequeños animales que viven en los meses de primavera – y verano. caminando por la casa. Pero también hay otro ingrediente que se suele utilizar para eliminar los malos olores: hablamos del café, otro elemento que consigue dar un buen aroma al ambiente. Finalmente, el tercer elemento que necesitamos para eliminar los olores desagradables de la cocina y el baño es el suavizante que utilizamos habitualmente para perfumar la ropa en la lavadora.
Primero, toma tres o cuatro bolas de naftalina y tritúralas en una hoja de papel. En este punto, vierte el café dentro del recipiente donde pondrás las bolas de naftalina trituradas: el consejo es llenar una cuchara grande con café y luego mezclar todo con un palito de madera (como el que se usa para el helado).
Con este método, vuelven al olor.
Inmediatamente notarás lo fuerte que es el aroma cuando se mezclan las bolas de naftalina y el café. El siguiente paso es agregar un poco de suavizante (aproximadamente del tamaño de un dedo) al interior del recipiente mezclándolo cuidadosamente con la solución. Debes asegurarte de que la mezcla resultante sea líquida.
cocina fragante
Como vamos a necesitar hilo, podemos sacarlo de una bolsita de té o de té de manzanilla separándolo de la bolsa del filtro. El hilo se aplica al interior de una tapa de plástico que se coloca sobre la mezcla (aún dentro del recipiente) y se enciende la punta del hilo con una cerilla. El vapor que se crea en el interior del recipiente es muy perfumado y se propaga por toda la habitación: con este método la cocina y el baño volverán a oler muy fuerte.
[/spoiler]