Hongo En Las Uñas
¿Cuánto dura el tratamiento de hongos en las uñas? ¡Eso puede depender de qué tipo de tratamiento esté usando! ¿Cuánto dura el tratamiento con hongos en las uñas?. Hoy te mostramos los mejores remedios caseros para hongo en las uñas. Se supone que los mejores tratamientos contra hongos en los dedos de los pies deben tomar el menor tiempo (generalmente unas pocas semanas) para deshacerse de los hongos en las uñas de los pies. También se supone que deben tratar el problema por completo sin posibilidades de reinfección.
[spoiler title=’VER RECETAS']
Si está interesado en descubrir la mejor cura para hongos en los dedos del pie, no busque más. A continuación se presenta una discusión de los tratamientos que son capaces de tratar todos los síntomas leves de hongos en los dedos de los pies de manera concluyente en el hogar. Una vez que elija estos tratamientos, puede olvidarse de la inflamación de las uñas, el amarillamiento, la hinchazón, el desmoronamiento y el engrosamiento.
Los tratamientos también tratan el dolor. A continuación están los mejores remedios caseros para hongo en las uñas del pie.
Lista de remedios caseros para hongo en las uñas
Agua oxigenada y ajo: remedios caseros para hongo en las uñas
Ingredientes:
• Agua oxigenada
• Vinagre blanco
• 4-5 dientes de ajo
• Aceite de melaleuca (“tea tree oil”)
• Agua
Utensilios:
• Un recipiente hondo, donde quepan los pies
• Un recipiente pequeño para colocar las manos
• Un “buffer” de uñas
Procedimiento para sanar el hongo en las uñas:
Para tratar el hongo en las uñas de los pies, coloca un litro de agua, una taza de vinagre blanco y 5 dientes de ajo en el recipiente. Sumerge los pies en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desparecido.
Para tratar el hongo en las uñas de las manos, coloca 8 onzas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 1 diente de ajo en el recipiente. Sumerge las manos en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desparecido.
También puedes empapar un algodón con agua oxigenada y aplicarlo en las uñas afectadas diariamente hasta que desaparezca el hongo.
Otra opción es aplicar una a dos gotas de aceite de melaleuca sobre las uñas con hongo 2 a 3 veces al día.
Procedimiento para desvanecer el color amarillento de las uñas:
Empapar un algodón con agua oxigenada y aplícalo en las uñas.
Frota la superficie de las uñas con el buffer.
Repite el proceso una vez por semana.
Vinagre de sidra de manzana:
Este es, con mucho, uno de los mejores remedios contra los hongos en las uñas de los pies, dado que el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades ácidas y también porque es capaz de prevenir la propagación del hongo de las uñas de los pies. Además, el vinagre de sidra de manzana ha demostrado matar bacterias y hongos. Cuando use vinagre de manzana para deshacerse del hongo de la uña del pie, mezcle medidas iguales de agua y vinagre de manzana. Remoje sus pies en la solución resultante durante aproximadamente 30 minutos diarios. Haga esto diariamente durante una semana y note la diferencia. Puede considerar otra opción con este remedio, es decir, hacer un exfoliante antifúngico con vinagre de sidra de manzana y harina de arroz que se ha molido en forma gruesa (use unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana). Aplique la pasta resultante sobre la uña afectada y frote suavemente durante unos minutos. Haga esto diariamente durante una semana y note la diferencia.
Aceite de árbol de té
Este es otro remedio eficaz para el hongo del dedo del pie. El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antimicóticas y antimicóticas. Cuando use el aceite para tratar hongos en los dedos de los pies, mezcle varias gotas de aceite de árbol de té con una cucharadita de coco o aceite de oliva. Aplique la mezcla sobre las uñas afectadas con una bola de algodón. Deje la mezcla durante aproximadamente 10 minutos y luego frote suavemente. Puedes usar un cepillo de dientes viejo. Repita esto 2-3 veces al día hasta que elimine todos los síntomas. En cuanto a la pregunta; cuánto dura el tratamiento contra hongos en las uñas, este remedio debería mostrar resultados favorables en 2-4 semanas; de lo contrario, considere otros remedios o visite a un médico.
Bicarbonato de sodio: remedios caseros para hongo en las uñas
El bicarbonato de sodio es uno de los componentes de limpieza más populares en cualquier hogar. Aunque generalmente se usa para limpiar, se ha demostrado que es efectivo para curar hongos en las uñas de los pies. También es eficaz para prevenir el olor de los pies. Para poder usar el bicarbonato de sodio de manera efectiva en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies, agregue una o dos tazas de bicarbonato de sodio, 1/4 taza de peróxido de hidrógeno (3%) y una o dos tazas de sal de Epsom a 4 tazas de agua hirviendo / caliente. Mezcle bien todos los ingredientes y agregue vinagre blanco (1/4 taza). Remoje sus pies en la mezcla resultante durante aproximadamente 10 minutos y luego lávelos y séquelos completamente. Repita este procedimiento dos veces al día durante algunas semanas. El hongo de las uñas debería desaparecer para siempre.
Vinagre blanco
El vinagre blanco es un ingrediente perfecto para combatir los hongos en las uñas dado que combate los hongos de manera efectiva y también ayuda a restaurar el pH de la piel. Cuando use vinagre blanco para tratar hongos en las uñas, mezcle agua tibia con vinagre blanco en una proporción de 1: 2. Remoje sus pies en la solución resultante durante 10-15 minutos y luego enjuague y seque sus pies completamente. Repita este proceso dos veces al día hasta que todos los síntomas de hongos en las uñas hayan desaparecido. En caso de que su piel comience a irritarse, use más agua.
Aceite de orégano
El aceite de orégano tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, antivirales, antiparasitarias, antifúngicas y analgésicas. Estas propiedades hacen que el aceite sea muy efectivo en el tratamiento de hongos en las uñas de los pies. Cuando use aceite de orégano para tratar hongos en las uñas de los pies, mezcle varias gotas de aceite de orégano, es decir, dos gotas con una cucharadita de aceite de oliva. Aplique la mezcla resultante sobre la uña afectada y déjela durante aproximadamente 30 minutos. Enjuague y seque bien los dedos de los pies. Repita esto 1-2 veces al día durante 3 semanas para experimentar resultados positivos.
Ajo: remedios caseros para hongo en las uñas
El ajo es conocido por sus numerosos beneficios para la salud. Esta hierba especial también ha sido probada y probada para tratar hongos en las uñas. Los compuestos de ajo como el ajoeno y la alicina tienen propiedades antifúngicas que son útiles para tratar los hongos en las uñas de los pies. Cuando use ajo como un tratamiento de hongos en las uñas, mezcle el vinagre blanco y el aceite de ajo en la misma medida. Aplique la mezcla resultante sobre la uña infectada y cubra con una venda. Déjelo por unas horas antes de quitar el vendaje. Repita esto diariamente hasta que las uñas se aclaren. Si el aceite de ajo no está disponible, puede machacarlo y hacer su propio aceite de ajo friendo los dientes de ajo machacados en aceite de oliva.
Jugo de limón
El limón es un antioxidante muy poderoso. El ácido cítrico que se encuentra en el limón tiene propiedades antifúngicas y antisépticas, lo que hace que el jugo de limón sea un tratamiento fúngico perfecto para las uñas. Cuando use jugo de limón para tratar hongos en los dedos del pie, exprima el jugo de limón sobre la uña afectada y déjelo por aproximadamente 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia. También puede mezclar aceite de oliva y jugo de limón y luego masajear la uña afectada durante unas horas. El aceite de oliva ayuda a suavizar la piel, mientras que el jugo de limón ayuda a controlar la infección por hongos. Este tratamiento es muy efectivo para las infecciones leves por hongos en las uñas. Se ha demostrado que el uso de este tratamiento todos los días durante unos meses elimina los hongos leves de las uñas.
Aceite de lavanda
el aceite de lavanda es un antiséptico eficaz capaz de combatir y prevenir muchos problemas de la piel. Para tratar hongos en las uñas con aceite de lavanda, mezcle el aceite de árbol de té y el aceite de lavanda en iguales medidas y luego aplique la mezcla resultante en la uña infectada con una bola de algodón. Déjelo por aproximadamente 10 minutos y luego enjuague y seque bien los dedos de los pies. Este remedio funciona muy rápido, es decir, dentro de unas pocas semanas cuando repite el procedimiento anterior 2-3 veces al día.
[/spoiler]