infección urinaria
Síntomas más frecuentes de la infección de orina son: necesidad de orinar y dolor o ardor durante la micción. hay algunos remedios naturales para aliviar el dolor, la presión, o ardor que provoca.La mayoría de las veces, la cistitis suele ser provocada por una infección de orina los síntomas pueden ser muy dolorosos y muy molestos. puede tornarse en un problema grave de salud si la infección alcanza los riñones.
[spoiler title=’VER RECETAS']
síntomas de la cistitis pueden aparecer como una reacción a determinados medicamentos, radioterapia o irritantes potenciales, como es el uso prolongado del catéter. También puede aparecer como complicación de otra enfermedad.
Los Síntomas de la cistitis:
La cistitis o inflamación de la vejiga presenta unos síntomas que son muy característicos estos se pueden identificar sin problemas. Ya que Son parecidos a los de la infección de orina, a veces puede ser provocada por este motivo. Principales síntomas de la cistitis;
1:Sensación de ardor o escozor al orinar.
2: la Necesidad constante de ir al baño a orinar y hacerlo en pequeñas cantidades:
3:al orinar sale con un poco de espuma y un un fuerte olor.
4:Sangre en la orina.
5:Dolores punzantes en el abdomen.
Algunos Factores de riesgo:
Algunas personas son más propensas a padecer infección de orina y cistitis de una forma recurrente, las mujeres entran dentro de ese grupo. Una de las razones es que tienen la uretra más corta, de manera que las bacterias viajan una distancia más corta para alcanzar la vejiga.
Las mujeres con mayor riesgo de infección en las vías urinarias son:
• Si Son activas sexualmente.
• Están embarazadas.
• Usan ciertos anticonceptivos, como los diafragmas.
• Han experimentado la menopausia.
Algunos Remedios caseros para la cistitis:
remedios caseros forman parte de la sabiduría popular y no tienen una base científica, por lo tanto, no son recomendables desde el punto de vista médico. si que nos ayudan a paliar los síntomas de la cistitis.
Un vaso de agua tibia con limón en ayunas permite reducir las molestias de la cistitis. Aunque su sabor no es tan agradable por su sabor ácido, el limón es un ingrediente con propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que contribuyen en la salud del aparato renal e impide que las bacterias que provocan esta infección sobrevivan en las paredes de la uretra.
[/spoiler]