joven de 15 años con apariencia de 60 años

Una vez más, la ciencia está dando un gran paso al darle a una niña de 15 años la cara que siempre quiso. Aunque los diagnósticos de este extraño trastorno indican que no suele ser una enfermedad hereditaria, Xiaofeng la padece desde la infancia y se sospecha que la heredó de su madre. La enfermedad de Xiaofeng se llama progeria y es un trastorno que causa un envejecimiento temprano y acelerado en algunas personas. Aunque esta enfermedad aún no está curada, algunos tratamientos tienden a hacer la vida más llevadera a quienes la padecen.

[spoiler title=’VER RECETAS']

La enfermedad de Xiaofeng se llama progeria y es un trastorno que causa un envejecimiento temprano y acelerado en algunas personas. Aunque esta enfermedad aún no está curada, algunos tratamientos tienden a hacer la vida más llevadera a quienes la padecen.

Aunque en el caso de Xiaofeng, el tratamiento de su enfermedad se centró en la reconstrucción de su apariencia física, especialmente su rostro, las enfermedades degenerativas por progeria también están vinculadas a un desgaste acelerado de las funciones cardiovasculares, así como otros daños cardíacos. cuerpo vinculado a la vejez.

Por su parte, la historia de Xiaofeng salió a la luz luego de una carta que la joven le escribió a Guo Mingyi, un filántropo chino que ha ayudado a otros que luchan con problemas similares.

Para Xiaofeng, la historia cambió cuando su carta se volvió viral, provocando conmoción y empatía en muchas personas en todo el mundo, creando una causa a través de la cual todos podrían contribuir financieramente a mejorar la calidad de vida en la comunidad. . Adolescentes. Gracias a la contribución financiera de muchas personas en todo el mundo, Xiaofeng ha logrado recaudar cerca de 24 mil euros. A pesar de que la cirugía reconstructiva facial estaba valorada en unos 60.000 euros, el director del Hospital de Cirugía Plástica Shenyang Sunline, Shi Lingzhi, aprobó que el 70% de los gastos corriera a cargo del mismo hospital.

[/spoiler]