Nunca olvides frotar medio limón en el pomo de la puerta antes de acostarte wao
La primavera está bien establecida y esta es una oportunidad para que la naturaleza despierte. Si la temporada de primavera es el momento hermoso para apreciar las hermosas flores, así como los árboles y los prados, no podemos salvarnos de estos insectos no deseados. Entre ellos se encuentran hormigas, cucarachas y mosquitos.
[spoiler title=’VER RECETAS']
Detener el uso de insecticidas químicos.
Siempre tendemos a usar insecticidas químicos para deshacernos de estos bichos. Sin embargo, es una pérdida de dinero, porque no solo no se obtiene el resultado, sino que es perjudicial para el medio ambiente y la salud.
Se recomienda encarecidamente no respirar estos productos químicos en la casa, porque es un peligro real para nuestro sistema respiratorio. Sin embargo, podemos contar con productos naturales para vencer permanentemente a estos insectos no deseados.
Este es el caso del limón . No solo es un gran aliado en el campo de la limpieza, sino que también es un excelente repelente de insectos. Esto es posible gracias al fuerte olor a limón. Tenga en cuenta que el limón no mata a los insectos, sino que simplemente los repele.
Nunca olvides frotar medio limón en el pomo de la puerta antes de acostarte
En primer lugar, debe tomar ciertas medidas preventivas. Lo primero que hay que hacer es comprobar la presencia de gran cantidad de agujeros o grietas que sirvan de punto de entrada de insectos. Además, debes comprobar que no haya nidos de insectos en determinados rincones de la casa.
Una vez hecho todo esto, se puede proceder a utilizar el limón. Prepare un repelente líquido a partir de jugo de limón exprimiendo el jugo directamente en la botella de spray. Luego diluya con un poco de agua y agite bien antes de rociar las áreas afectadas. También puedes frotar medio limón en el pomo de la puerta.
[/spoiler]