Pon En Las Esquinas De Tu Casa

Pon Esto En Las Esquinas De Tu Casa Y Los Ratones Desaparecerán Como Por Arte De Magia. ¡Wow! Tienes Que Probarlo… ¡Los Resultados Te Sorprenderán! Tener ratones en su casa es una molestia y una amenaza para la salud. Uno de los principales obstáculos para lidiar con una plaga de roedores es su ciclo reproductivo. Los ratones viven, en promedio, de 1 a 2 años, pero comienzan a reproducirse a los 2 o 4 meses de edad y, en muchos casos, no dejan de hacerlo hasta los 18 meses. Esto compensa una vida corta con la capacidad de multiplicarse rápidamente; el ratón común, por ejemplo, tiene de 5 a 8 partos cada año, con cerca de 6-12 crías por parto. Si a esto añadimos la capacidad que tienen los ratones para adaptarse a cualquier tipo de alimento, se entiende que una plaga de roedores puede ser difícil de manejar sin los conocimientos y equipo necesario. Uno de los principales obstáculos para lidiar con una plaga de roedores es su ciclo reproductivo.

[spoiler title=’VER RECETAS']

Los ratones viven, en promedio, de 1 a 2 años, pero comienzan a reproducirse a los 2 o 4 meses de edad y, en muchos casos, no dejan de hacerlo hasta los 18 meses. Esto compensa una vida corta con la capacidad de multiplicarse rápidamente; el ratón común, por ejemplo, tiene de 5 a 8 partos cada año, con cerca de 6-12 crías por parto.

Si a esto añadimos la capacidad que tienen los ratones para adaptarse a cualquier tipo de alimento, se entiende que una plaga de roedores puede ser difícil de manejar sin los conocimientos y equipo necesario.

Aunque los ratones no tienen el sentido de la vista muy desarrollado, son hábiles para olfatear, escuchar y buscar. Esto hace que puedan acceder a fuentes de agua en casas, negocios y hoteles, y localizar restos de frutas, vegetales, carnes y otros desperdicios que les permiten sobrevivir.

Pueden causar daños a la propiedad, hacer un desastre y causar olores desagradables. Además, alejar a los roedores de tu hogar puede ser difícil si no sabes lo que estás haciendo, y también puede ser peligroso si usas sustancias químicas y venenos tóxicos.

Así que es bueno saber algunas maneras sencillas de asustar eficazmente a los ratones fuera de su casa sin usar sustancias químicas tóxicas y venenos.

Las ratas y los ratones son criaturas extremadamente curiosas. Saben que debido a otros factores en su tamaño, hay un mundo peligroso fuera de su madriguera.

Así que una vez que han encontrado un hogar seguro de los depredadores, así como un suministro constante de alimentos, es inútil, no se moverán. Prefieren resistir el ultrasonido y la menta que el riesgo de salir de su nuevo hogar y comida diaria.

Así que vamos a conocer estos trucos simples y eficaces para deshacerse de aquellos huéspedes que no han querido salir en un tiempo… Y si tienes algún truco que te haya ayudado a ahuyentar a los ratones de tu casa y funcionó, compártelo con toda la comunidad en la sección de comentarios.

[/spoiler]