Remedios caseros para el dolor de oido

Las infecciones de oido son la causa mas comun del dolor. Cuando el oído se infecta, la inflamación y acumulación de presión ocasionan un dolor que puede ser intenso. Las personas con infecciones de oído con frecuencia tienen otros síntomas, como presión de los senos nasales o dolor de garganta porque las infecciones de las áreas cercanas pueden afectar el oído. Una infección de oído también puede ser una condición independiente. La mayoría de las infecciones de oído son bacterianas, no virales. Solamente un médico puede presentar una infección de oído. Las personas no deben tomar antibióticos sin una receta, ni asumir que los síntomas se deben a una infección de oído.

[spoiler title=’VER RECETAS']


Sin embargo, los dolores de oídos no siempre son ocasionados por una infección. Otras condiciones también pueden ocasionar dolor en el oído. Estas incluyen:

Dolor referido: Este puede ser de infecciones o inflamación en cualquier otra parte del cuerpo. Por ejemplo, un dolor de muelas puede ocasionar dolor agudo en el oído.

[/spoiler]